Home / Remo / Alejandro Vera rumbo a San Pablo para el Paralímpico Brasilero

Alejandro Vera rumbo a San Pablo para el Paralímpico Brasilero

(Martes 28 de noviembre de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajó este martes a Buenos Aires para integrarse a la Selección Argentina de remo adaptado que este miércoles viajará a San Pablo para participar del Paralímpico Brasileño, que se llevará a cabo el fin de semana en San Pablo.

Tras su excelente performance en el Campeonato Argentino, que se llevó cabo en la pista Nacional de remo y canotaje, en donde logró el subcampeonato, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, está listo para un nuevo desafío.

Se trata de una fecha de la regata internacional del Campeonato Paralímpico Brasileño, que se llevará a cabo este fin de semana en San Pablo, en donde acudirán los mejores especialistas de Brasil y Sudamérica.

Carlos Wisoki y Alejandro Vera, en categoría AS; Braian Marsiglia, en la TA; y Pablo Geyer y Gracia Sosa en la LTA es la nomina dada a conocer por el cuerpo técnico nacional, encabezada por Esteban Briguglio, para conformar el Seleccionado Argentino.

Recordemos que la convocatoria llegó tras un exigente Selectivo, llevado a cabo en agosto último en Nordelta (Buenos Aires), en donde se llevó a cabo una evaluación tanto en remoergómetro y en el agua (2.000 metros).

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, quedó a segundos del experimentado y representante paralímpico Carlos Wisoki; bajo la atenta supervisión de Briguglio; y Juan Rivarola (entrenador), y Martín Caroso (ayudante).

Es bueno remarcar también, que el gran momento de Vera fue observado por los entrenadores argentinos, al punto que, además de distintas concentraciones, obligó al staff nacional a subir hasta Corrientes y entrenar con el remero regatense.

Además

Alejandro Vera subcampeón Argentino en Tigre

(Martes 21 de noviembre de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, …