Home / Voley / Regatas se quedó con el clásico ante San Martín

Regatas se quedó con el clásico ante San Martín

(Martes 28 de noviembre de 2017). En las instalaciones del Club San Martín, el último lunes, se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia, en donde Regatas Corrientes se volvió a quedar con el clásico en set corridos.

Con una andar sólido, pese a la baja de sus jugadores más experimentados, el equipo de primera del Club de Regatas Corrientes volvió a quedarse con el clásico al vencer a San Martín en set corridos.

El partido que se jugó en las instalaciones del estadio de Salta y Moreno, correspondió a una nueva fecha del Torneo Clausura de primera división masculino de la Asociación de Vóleibol de Resistencia.

El equipo del Club de Regatas Corrientes, conducido técnicamente por Maximiliano Ledesma, ganó el clásico con parciales de 25/17; 28/26 y 25/21; confirmando su gran momento en el Clausura, en donde sólo perdió dos encuentros en diez presentaciones.

EL EQUIPO
El equipo “remero” estuvo integrado por: Matías Luna, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Fabio Cardozo, Juan Soto, Mariano Segovia, Walter Pimienta, Arturo Chapay, Leonardo González, Mauricio Gómez Oliveira, y Francisco Airaldi.

Además

El Sub 13 Femenino de Regatas subcampeón en la Liga Chaqueña

(Miércoles 15 de noviembre de 2017). Cumpliendo una excelente performance en la Liga Chaqueña de …