Home / Tenis de Mesa / Con encuentros atrayentes finalizó parcialmente el IV Puntuable regatense

Con encuentros atrayentes finalizó parcialmente el IV Puntuable regatense

(Miércoles 29 de noviembre de 2017). Tiago Rivero, en dos categorías, Agustín Rabadán, Federico Gallardo y Cayetano Troia fueron los ganadores de la IV fecha del Torneo Puntuable Abierto de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes. Este fin de semana se llevará a cabo la última cita.

Se completó parcialmente la IV fecha del tradicional torneo Puntuable Abierto 2017 de tenis de mesa, que se viene desarrollando en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución regatense.

Las categorías Damas y Maxi, siempre sumamente competitivas, falta jugarse los partidos decisivos del Torneo; que organiza con marcado éxito la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

En las categorías más importantes, Cayetano Troia ganó en Mayores, Federico Gallardo lo hizo en Juveniles, y en Infantiles Tiago Rivero; en una interesante lucha con Nicolás Núñez por el uno de la temporada.

En tanto que en las categorías Aficionados, tanto de Menores como de Adultos, los ganadores fueron Tiago Rivero, en sus últimos días como aficionados, y Agustín Rabadán, respectivamente.

TODOS LOS GANADORES
Los resultados del IV Puntuable fueron los siguientes:

Aficionados Menores: 1- Tiago Rivero, 2- Lautaro Pérez Rico, y 3- Juan Cruz Silva y Franco Zambrano.

Aficionados Adultos: 1- Agustín Rabadán, 2- Cristian Castillo, y 3- Luciano Galarza y Juan Cruz Silva.

Infantiles: 1- Tiago Rivero, 2- Nicolás Núñez, y 3- Luciano Galarza y Juan Cruz Silva.

Juveniles: 1- Federico Gallardo, 2- Fernán Vilte Bosch, y 3- Lautaro Troia y Germán Vilte Bosch.

Mayores: 1- Cayetano Troia, 2- Arturo Palacio, y 3- Matías Vilte Bosch y Nicolás Núñez.

ULTIMA FECHA
En tanto para cumplir con el calendario 2017, este fin de semana se jugará la quinta y última fecha del Torneo Puntuable de la institución organizadora, que comenzará el sábado y finalizará el domingo.

El sábado será el turno de Aficionados Menores y Adultos, desde las 9 horas, e Infantiles y Juveniles, desde las 11; siempre en el SUM regatense. El domingo, en tanto, será el turno de Damas y Maxi, desde las 16 horas, y Mayores, a partir de las 18.

Las inscripciones, hasta media hora antes de la competencia de cada categoría, se pueden realizar al TE 3794-777220, y en el corre electrónico subcomisiontenisdemesacrc@hotmail.com

TOP 12

Recordando, que los doce mejores de la Categoría Mayores clasificarán al último Torneo del Año “TOP 12” que se realizará en horario y lugar a confirmar según disponibilidad del Club.

Además

Reconquista la puesta a punto para el cuarto Puntuable 2017

(Miércoles 15 de noviembre de 2017). Una delegación del Club de Regatas Corrientes participó del …