Home / Institucional / Regatas de Oro / Con el cesto y el vóley se completan los deportes colectivos

Con el cesto y el vóley se completan los deportes colectivos

(Domingo 3 de diciembre de 2017). El próximo martes 5 de diciembre, desde las 20.45 horas, se entregarán los Premios Regatas en el salón de fiesta del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo se dieron a conocer los nominados y distinguidos en la disciplina cesto y vóley.


En el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, este martes 5 de diciembre, desde las 20.45 horas, se llevará a cabo la XXIX edición de los Premios Regatas, del que se elegirá al Regatas de Oro 2017.

La ceremonia, en esta nueva modalidad de entrega de premios, tendrá entrada libre y gratuita, y servirá como cierre de toda la actividad por el 94° Aniversario de la institución regatense, que comenzó en el pasado mes de septiembre.

Por tal motivo, cuando resta horas para la entregara de los Premios Regatas 2017, la Dirección de Deportes, al frente del profesor Jorge Espósito, dio a conocer los nominados y distinguidos en la disciplina cesto y vóley.

CESTO
Distinguidos: María Camila Godoy Maróttoli, Luciana Martina Zaracho, Luciana Baruzzo Brítez, María José Bonastre, y Fátima Sánchez.

Nominados: María Florencia Balbis Brun, Victoria Flores, Clara Ramos, Ana Laura Martinez y Marina Raimondo.

VÓLEY
Distinguidos: Fátima Ferreyra Mancioni, Constanza Velázquez, Valentino Romani, Antonella Solari, y Paloma Giménez.

Nominados: Francisco Airaldi, Mariano Segovia, Carlos Encinas, Renato Sandoval, y Guadalupe Sánchez.

Además

Los Premios Regatas 2017 en buenas manos

(Miércoles 6 de diciembre de 2017). Los Premios Regatas 2017 tienen a sus ganadores, y …