Home / Institucional / Unánime respaldo a la gestión de Eduardo Tassano

Unánime respaldo a la gestión de Eduardo Tassano

(Domingo 3 de diciembre de 2017). Se llevó a cabo, este domingo por la mañana, la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes en donde, entre otros, se aprobó la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2017. Amplio respaldo a la gestión de Eduardo Tassano.

Ante un buen marco de asambleístas, comprometidos con el crecimiento institucional, social y deportivo del club, este domingo por la mañana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes.

La Asamblea fue encabeza por el presidente de la institución regatense, Eduardo Tassano, y el Secretario, Andrés Ghiggeri; quienes estuvieron acompañados por el tesorero Francisco Macías.

Además del auditor, Cr. Carlos Lascurain, la Dra. Norma Piragine Niveiro, abogada del Club, y la escribana Susanna Gabriela Maidana Olaondo; entre otros.

De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 8 de diciembre de 2016; y luego se puso en consideración la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2017, aprobado por unanimidad.

Seguidamente se designó a los socios Rodolfo Cerdán y José María Valsangiacomo para firmar el Acta de Asamblea General Ordinaria, conforme a los art. 34° y 35° del Estatuto del Club.

SUPERÁVIT
“Cerramos un ejercicio económico con superávit, manteniendo el desarrollo de las actividades deportivas y sus instalaciones y eso es muy importante para nosotros porque estamos hablando de equilibrio”, comenzó diciendo el presidente, Eduardo Tassano.

“Para nosotros es una gran satisfacción seguir apoyando el crecimiento de nuestra variada gama de actividades deportivas y recreativas; apostando al socio y fundamentalmente a la juventud, en la búsqueda del “Club de Futuro”, remarcó.

“Mi sincero respeto y agradecimiento a mis pares de Comisión Directiva, a la gente que trabaja anónimamente en las subcomisiones, a los empleados y a los entrenadores por dejar a Regatas en lo más alto, convirtiéndolo en una institución grande”, finalizó.

Además

Regatas festeja el Día de la Madre con una promoción especial

(Jueves 5 de octubre de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa …