Home / Básquet / Liga Nacional / Temporada 2017 - 18 / Regatas visita a Ferro en el mítico Héctor Etchart

Regatas visita a Ferro en el mítico Héctor Etchart

(Domingo 3 de diciembre de 2017). En su tercera presentación en fila a domicilio, Regatas Corrientes visitará este lunes a Ferro Carril Oeste por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 en el mítico estadio “Héctor Etchart”.

El “Fantasma” sigue su derrotero por la ruta, y tras las presentaciones en Río Gallegos y en la “Bombonerita” ahora se prepara para visitar este lunes a Ferro Carril Oeste, en el mítico estadio de Caballito “Héctor Etchart”.

El encuentro, que comenzará a las 21.00 horas, será controlado por Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar, y Maximiliano Piedrabuena; con Walter Milocco como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato viene de ganar en Río Gallegos por 109 a 107 y de perder ante Boca Juniors por 79 a 86, en un partido en donde ya pudo contar con Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios, que no jugaron en el sur.

En tanto el equipo de Ferro, bajo la conducción técnica de Ariel Rearte, viene de perder en Formosa -el último 1 de diciembre- ante La Unión por un cerrado 71 a 76; con Ignacio Alessio y Aaron Harper como goleadores, con 18 y 17 puntos, respectivamente.

Para el encuentro ante Ferro, al igual que contra Boca Juniors, no podrá estar el ala pivote de la Selección Nacional, Javier Saiz, quién sufrió un esguince de tobillo izquierdo grado 2 en el encuentro ante Hispano Americano.

Regatas, al igual que en el Súper 20, no termina de tener una producción regular, con altibajos marcador y rachas negativas pronunciadas, como el segundo tiempo ante el “Xeneize”, que finalmente le costó el juego.

Además

Regatas recibe a Instituto de Córdoba

(Martes 12 de diciembre de 2017). En su quinta presentación en la Liga Nacional de …