Home / Remo / De lunes a sábados funcionará la Escuela remo

De lunes a sábados funcionará la Escuela remo

(Martes 12 de diciembre de 2017). Todos los días, salvo los domingos, la Escuela de Remo del Club de Regatas Corrientes comenzará a funcionar con alumnos adolescentes y adultos. Para mayor información e inscripción dirigirse a la Dirección de Deportes de la institución.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes informa que este miércoles comenzará a funcionar la Escuela de Remo de la institución; cuyas actividades se realizan de lunes a sábados.

Los lunes, miércoles y viernes la actividad comenzará a las 8 horas, para prolongarse hasta las 10.30; en tanto el sábado la actividad será de 9 a 12. En tanto los martes y jueves el horario será de 17 a 19.30 horas.

La Escuela, a cargo de especialistas, estará orientada, en principio, para que los interesados sepan remar, para disfrutar del rio y la naturaleza, como actividad recreativa y de esparcimiento.

Sin embargo todos aquellos que tengan condiciones y ganas, en su búsqueda incansable de talentos, el Club los invitará a sumarse el pre plantel, para allí ver y potenciar sus destrezas en la actividad.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo se los invita a concurrir a la Dirección de Deportes regatense, todos los días en horario comercial, o directamente al “galpón de botes” de la institución, en los horario previstos.

Además

Alejandro Vera rumbo a San Pablo para el Paralímpico Brasilero

(Martes 28 de noviembre de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, …