Home / Verano / El verano se disfruta a pleno en Regatas

El verano se disfruta a pleno en Regatas

(Sábado 6 de enero de 2018). El verano en Regatas Corrientes se vive a pleno. Tan preciso como contundente. Un enero caliente hace que la playa regatense funcione a pleno, con familias enteras disfrutando de las bondades del Club.

El Club de Regatas Corrientes viene funcionando a pleno en un caliente inicio de año 2018, con familias enteras disfrutando de la playa, el sol y el Paraná, en dos piletas de río que son envidia del nordeste Argentino.

Familias disfrutando, compartiendo; niños jugando en el corralito, amigos en ruedas interminables de charlas, tereré y sumándose a alguna actividad física, como el beach vóley, son el común denominador en la playa regatense.

Desde horas tempranas la familia se llega a la playa para disfrutar a pleno de las bondades de la naturaleza; y contando seguramente las horas para que el descanso se completo, ya que el lunes comenzará el segundo turno de la colonia de vacaciones regatense.

Otro grupo, en tanto, los que peinan canas ya están entrenando para la IX edición del “Yuyo” Agrelo; torneo de básquet para veteranos que este lunes cerrará su inscripción, ya que el jueves arrancará una de sus categorías.

En tanto los adolescentes, como ya es habitual en cada temporada, eligieron las piletas de río para tomar sol y compartir con amigos, con el tradicional tereré, no sin antes aprovechar alguna clase de beach vóley.

Así la dirigencia de Regatas Corrientes continúa la temporada con un enero brillante, por convocatoria, por servicios, pero fundamentalmente por seguir apostando a la familia, núcleo principal de la política que viene impulsando la gestión actual.

Además

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del Abierto de Verano 2018

(Lunes 29 de enero de 2018). El último fin de semana se llevó a cabo …