Home / Verano / Arrancó el segundo turno a pura diversión

Arrancó el segundo turno a pura diversión

(Lunes 8 de enero de 2018). Con un excelente marco de colonos dio inicio este lunes el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que se prolongará hasta el 26 del mismo mes.

Con un éxito rotundo comenzó este lunes el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que se prolongará hasta el 26 del mismo mes. Mientras que el tercer y último turno dará inicio el 5 de febrero para finalizar el 23 del mes señalado.

Al igual que el primer turno, que se llevó a cabo en diciembre último, tras el recibiendo a los padres, colonos y distribución de grupos por edades, la “vedette” del día fue la playa regatense y el majestuoso río Paraná.

Los colonos, al igual que un selecto grupo de profesores, disfrutaron de una primera jornada sin desperdicios, anticipando lo que será seguramente un segundo turno plagado de juegos, actividades, diversión y mucha alegría.

MODALIDAD
Recordemos que la colonia es para socios y no socios de la institución “remera”, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de setecientos pesos ($ 700) para socios, y mil pesos ($ 1000) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran -entre los dos- mil pesos ($ 1.000), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil trescientos pesos ($ 1.300).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran -entre los dos- mil quinientos pesos ($ 1.500), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo dos mil pesos ($ 2.000).

INSCRIPCION
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Además

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del Abierto de Verano 2018

(Lunes 29 de enero de 2018). El último fin de semana se llevó a cabo …