Home / Verano / Importantes novedades para el “Yuyo” Agrelo

Importantes novedades para el “Yuyo” Agrelo

(Miércoles 10 de enero de 2018). Se prolongó una semana más la inscripción para participar de la IX edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que dará inicio el jueves 18 de enero de 2018. Varios cambios importantes.

Ante el pedido de infinidad de socios, la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes prolongó la inscripción para participar de la IX edición del tradicional Torneo de Básquetbol para veteranos, “Yuyo” Agrelo.

Las inscripciones, que realizan en la Dirección de Deportes de la institución, en el Programa “Verano 2017/18”, se prolongarán hasta el lunes 15 de enero; para dar inicio a la competencia el jueves 18 de enero próximo.

CAMBIOS
El pedido de los socios tuvo varias vertientes. El primero modificar la edad de la categoría Veteranos que de +40 pasó a +35; y prolongar la inscripción ya que varios jugadores llegaban de sus vacaciones; ambos aspectos contemplados por la Dirección de Deportes.

De esta manera las categorías que se habilitarán serán Libre (+ 25 años), Veteranos (+ 35) y la Maxi (+ 50); y cuyo formato de competencia se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.

El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar al profesor Jorge Espósito (Dirección de Deportes del CRC).

SIN CAMBIOS
Recordemos que en las distintas categorías no podrá haber más de dos jugadores Federados por equipo, entendiendo por Federado a aquellos jugadores que tuvieron activa participación en torneos oficiales en la temporada 2017.

Este último requisito se mantendrá en el reglamento pese al pedio de muchos socios, ya que tres o más jugadores federados por equipo marcan mucha diferencia, y la idea si bien es competir, también es compartir y equilibrar los partidos.

Además

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del Abierto de Verano 2018

(Lunes 29 de enero de 2018). El último fin de semana se llevó a cabo …