Home / Voley / Regatas dirá presente en la fecha más grande del Circuito de beach de Argentina

Regatas dirá presente en la fecha más grande del Circuito de beach de Argentina

(Jueves 1 de febrero de 2018). Las parejas del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia – Carla Estigarribia y Mauricio Gómez Olivera – Fabio Cardozo comenzarán a disputar este viernes, con la qualy, la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley que se llevará a cabo en Cerrito, en la provincia de Entre Ríos.


Desde este viernes, y hasta el domingo inclusive, Cerrito, en la provincia de Entre Ríos, vivirá el torneo de beach vóley con mayor nivel y cantidad de duplas participantes de Entre Ríos y del país.

Durante este fin de semana se disputará la XVI edición de la “Fiesta de Beach Vóley”, con la segunda etapa del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la cuarta fecha del Circuito Provincial.

Se harán presentes más de ciento cincuenta (150) duplas de Entre Ríos y Argentina, incluyendo deportistas que representan al país a nivel mundial, y parejas del Club de Regatas Corrientes.

Entre ellas la hermanas Melisa y Carla Estigarribia y Mauricio Gómez Olivera con Fabio Cardozo que estarán compitiendo en el Circuito Nacional; además de Fátima Quintana y Maia Vivas.

Por otra parte Joaquín García y Carlos Encinas (de tan sólo 16 años) competirán en el Torneo Provincial, en un gran desafío para la joven pareja que realizará su primera experiencia en una competencia de primera nivel; entre otros.

PROGRAMA
Viernes 2 de febrero: Qualy (Clasificatorio del Circuito Argentino, ambas ramas). 08.30hs: Acreditaciones. 09.00hs: Comienzo de competencias a Circuito Argentino (qualy, rama femenina y masculina)

Sábado 3 de febrero: 8:30: Mitin del circuito nacional y provincial. 09.00hs: Inicio del Circuito Argentino Femenino y Masculino; y del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y libre B.

22.00: Cena gratuita para todas las duplas participantes de ambos circuitos. 23.00hs aproximadamente: Cierre de la primera jornada del Circuito Argentino Femenino y Masculino.

Continuación del Circuito Provincial en ambas ramas y categorías en las 6 canchas.
24.00: Cierre de la primera jornada del Circuito Provincial (dependiendo de la cantidad de duplas inscriptas).

Domingo 4 de febrero: 09.00: Continuación del Circuito Argentino y Circuito Provincial. 18.30: Disputas de Finales Circuito Argentino y Circuito Provincial (aproximadamente). 20.00: Premiación General.

PREMIACIÓN
Más de sesenta mil pesos ($ 60.000) en premios en ambos Circuitos. Además de Copas y medallas a las 3 primeras duplas del Circuito Nacional en ambas ramas. Copas a las 3 primeras duplas del circuito Provincial femenino y masculino A y B

Premios especiales: Fair Play. Mejor Jugador por categoría. Duplas de mayor y menor edad. Duplas con mayor kilometros recorridos. Entrega de Tops y Musculosas a todos los participantes del Circuito Nacional y a los clasificados al Cuadro Principal del Provincial.

Además

Se postergó la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley en Corrientes

(Miércoles 24 de enero de 2018). La Secretaria Nacional de Organización Deportiva de la Federación …