Home / Natación / Aguas Abiertas / Ayelen Cuevas cuarta en la maratón Liebig – San José

Ayelen Cuevas cuarta en la maratón Liebig – San José

(Martes 6 de febrero de 2018). La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, finalizó cuarta en la segunda fecha del Calendario 2017/18 de Aguas Abiertas Río Uruguay, maratón “Liebig y San José”, que se llevó a cabo el último domingo.

El último domingo continúo la temporada 2017/18 de Aguas Abiertas Río Uruguay, con la tradicional prueba “Liebig y San José”; una maratón de 5 kilómetros en las costas del Departamento de Colón, Entre Ríos.

De la prueba fue de la partida la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas (15 años), que finalizó cuarta en la Clasificación General entre las Damas; cronometrando un tiempo de 54 minutos y 38 segundos.

La clasificación General de Damas, fue ganada por Sofía Nardiello de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, con un tiempo de 46 minutos y 55 segundos; en una competencia en donde fueron de la partida 330 nadadores de la región y el país.

Para cerrar la temporada 2017/18 del Circuito de Aguas Abiertas Río Uruguay el domingo 4 de marzo de 2018, también sobre una distancia de 5 kilómetros, se correrá la prueba Salto – Concordia.

EL BOYADO REGATENSE

En tanto, recordemos que organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, el sábado 24 de febrero continuará la temporada 2017/18 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución.

La competencia se desarrollará en un circuito ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la segunda fecha las vueltas serán 8, por lo que el recorrido será de 3.200 metros.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones, para la segunda fecha, cerrarán el próximo jueves 22 de febrero, a las 19 hs, y se podrán realizar al correo crcnatacion@hotmail.com con copia a mtonsich@hotmail.com

Además

Luis Lombardo ganó la primera fecha del Circuito Boyado 2017/18

(Sábado 16 de diciembre de 2017). El nadador del Corrientes Tennis Club (CTC), Luis Lombardo, …