Home / Básquet / Liga Nacional / Temporada 2017 - 18 / 2×1 en entradas populares para Regatas – Quimsa

2×1 en entradas populares para Regatas – Quimsa

(Lunes 12 de febrero de 2018). Este martes se pondrán a la venta las entradas para el encuentro entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero, a jugarse el mismo día en el estadio “Fantasma” por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Continúa promoción de 2×1 en entradas populares.


El Club de Regatas Corrientes informa que este martes se pondrán a la venta las entradas, desde las 18 horas, para el encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero, a jugarse este martes en el estadio del parque Mitre a partir de las 21.30 horas.

Para la oportunidad continuará la Promoción 2×1 en entradas a populares, por lo que al adquirir una entrada, te llevas dos; siempre en la Secretaria y Tesorería de la institución; y a partir de las 19.30, también en la boletería del estadio.

VALORES
Las entradas a plateas, tienen los siguientes valores: trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, siempre con la presentación del carnet con la cuota societaria al día.

Y el valor de las entradas populares son de cien pesos ($ 100) para no socios, y en cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Además

“Después de mucho tiempo tuvimos el plantel completo, y eso ayuda mucho”, dijo Vidal

(Sábado 17 de febrero de 2018). Regatas Corrientes volvió al triunfo ante Gimnasia de Comodoro. …