Home / Cesto / Regatas en Salta para jugar la Liga Nacional “B”

Regatas en Salta para jugar la Liga Nacional “B”

(Lunes 7 de octubre de 2016). Finalmente, el jueves a última horas de la tarde, el equipo de cesto de Mayores del Club de Regatas Corrientes viajó a Salta para participar de la Liga Nacional “B”, tras una invitación especial de la Confederación Argentina de Cestoball.

El equipo de Regatas Corrientes, por derecho deportivo (campeón Provincial 2015), debía jugar la Liga Nacional “A”, que se llevó a cabo del 21 al 25 de septiembre último, en General Pico, La Pampa.

Sin embargo problemas de lesiones, una verdadera enfermería, como así también importantes bajas por razones profesionales y laborales, entre otros, no permitieron completar el plantel, y ante la imposibilidad de reforzar, se bajó de la Liga “A”.

Ante esta baja, y teniendo en cuenta que Regatas siempre es protagonista de competencias nacionales, la Confederación Argentina realizó una invitación especial para participar de la Liga “B”.

Ante esta invitación, la subcomisión de cesto del Club se movió rápidamente y decidió darle rodaje a un plantel juvenil, con gran futuro, y aceptar la invitación para juga la Liga Nacional “B” en Salta.

En consecuencia Regatas jugará en Salta con Clara Ramos Farji, María Teresa Meza Aráuz, Mariel Aguirre, Luzmila Ortíz, Marina Zaracho, Ángeles Leyes, Clara Ávalos Camino, Lara Peloso y Jimena Ojeda. 

También forman parte de la delegación la entrenadora “Romy” Romero y la delegada de  mesa María de los Ángeles Ramírez; para una competencia que comenzará este viernes y se prolongará hasta el domingo.

La presidente de la subcomisión de cesto, María Alba Aráuz, quiere agradecer muy especialmente a la Comisión Directiva del Club, por el apoyo constante a la disciplina y fundamentalmente por entender la situación, que muchas veces afecta al deporte amateurs.

Además

Gran arranque de Regatas en el Torneo Aurinegro

(Lunes 05 de junio de 2017). Con sendos triunfos ante Córdoba y Juventus, el equipo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *